Nutrición

Nutrición · 12. marzo 2020
En un centro de nutrición en Alcobendas es posible encontrar a algún experto en el sector para el diseño de una dieta terapéutica.
Nutrición · 05. febrero 2020
En un centro de nutrición en Alcobendas es posible encontrar a algún experto en el sector para el diseño de una dieta terapéutica.
Nutrición · 29. julio 2019
La alimentación es fundamental para nuestra salud y nuestro buen estado físico.
Nutrición · 26. junio 2019
Se acerca el calor y el buen tiempo. Con ello, muchas personas ya piensan en dar un cambio radical a su alimentación, adentrándose en la llamada nutrición sana.
Nutrición · 27. mayo 2019
Comenzar una dieta no siempre resulta sencillo. Por lo general, los hábitos de alimentación de una persona son similares a los de aquellos que la rodean. Por esta razón, en el centro de nutrición en Alcobendas se trabaja en conjunto con el resto de miembros de una familia.
Nutrición · 01. febrero 2019
No todos somos iguales, cada persona necesita una dieta diferente adaptada a sus necesidades, variada y equilibrada al mismo tiempo. Lo mismo sucede con las familias.
Nutrición · 03. enero 2019
Perder peso se ha convertido en un problema para muchos pacientes. En algunas ocasiones, los esfuerzos no dan resultados y, en otras, se recupera rápidamente el peso perdido.
Nutrición · 29. noviembre 2018
El embarazo es una etapa de la vida especial en muchos aspectos. Hay varios elementos que atender y uno de ellos es el llevar una buena alimentación. La nutrición en Alcobendas, en tu centro especializado, es lo que más nos preocupa. La desinformación y los falsos mitos pueden hacer que se tengan carencias durante el embarazo y es lo que queremos evitar con este artículo.
Nutrición · 20. noviembre 2018
Lo verdaderamente importante para afrontar un proceso de cambio es la motivación.
Nutrición · 03. octubre 2018
Hacer que el paciente sea partícipe de su propia alimentación es la base de nuestra filosofía de trabajo.

Mostrar más